Para envíos a todo el país ofrecemos el servicio de Paq.ar de Correo Argentino, Podés calcular el costo y el modo de envió colocando tu código postal, Los envios se realizan luego del tiempo de elaboración del producto. Los tiempos de entregan son los que indica el correo.
Una ves despachado el pedido te enviaremos, por mail (notificaciones@empretienda.com o recursosconencanto@gmail.com) el código de seguimiento brindado por Correo Argentino para que puedas rastrear tu paquete. Revisá la bandeja de Spam o Correo no deseado si no lo recibiste 7 días hábiles posteriores a la confirmación de tu compra.
Para seguirlo tenés que ingresar a este link Track & Trace - Correspondencia con origen nacional y destino nacional, luego elegís SD (o las dos letras con la que comienza tu código) y colocás todos los números (al final AR no tenés que ponerlo)
¿Qué pasa si no pude retirarlo de la sucursal o no estaba en casa cuando me lo trajeron?
Si pediste envío a domicilio y el correo no te encontró o si pediste envío a una sucursal y no fuiste a retirarlo y vence el plazo de espera (5 días), el paquete vuelve al remitente y para volver a enviarlo tendrás que pagar nuevamente el costo del envío, así que Revisá diariamente el estado de tu envío!
Por favor seguí el paquete en el link de seguimiento. Si no podés entrar o tenés algún inconveniente para ver el seguimiento enviame un mensaje por WhatsApp al 1155043729 de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hs (Abajo a la derecha de la pantalla, tenés el iconito para enviarme un WhatsApp o mensaje en messenger)
Podés retirar SIN COSTO en "ITALIA PAPELERA" ubicada en San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires, Argentina de Lunes a Sábados de 9:00 a 19:00 hs. VER MAPA
!! Para retirar es necesario que coordinemos la entrega por WhatsApp al 1155043729 (Abajo a la derecha de la pantalla, tenés el iconito para enviarme un WhatsApp o mensaje en messenger 😉)
IMPORTANTE!!
Recursos con encanto se compromete a despachar su compra a los 7 días hábiles, luego de acreditado el pago, y de embalarlo de manera correcta y segura. Luego las demoras en tiempos de entrega o daños que pudiera surgir el paquete, corren exclusivamente por cuenta de Correo Argentino. Si los productos llegasen dañados por la manipulación en el traslado, debe reclamar a Correo Argentino enviando Número de envío o código de seguimiento, DNI y teléfono a AtencionClienteMedio@correoargentino.com.ar adjuntando fotos y descripción del inconveniente.
Recursos con Encanto NO se hace cargo del servicio de correos y NO realiza reembolsos por daños ocurridos en el traslado ya que en el costo del mismo debe garantizar el correcto cuidado por parte de la empresa Correo Argentino.
Le recomendamos revisar el producto en la sucursal al retirarlo o frente al cartero al momento de la entrega en domicilio para constatar cualquier daño visible ocurrido por el traslado del mismo y poder realizar un reclamo al instante con los empleados del correo de testigos. El remitente no puede realizar un reclamo de una encomienda ya entregada, por ese motivo el destinatario es el que debe realizarlo de la manera indicada anteriormente, por tal motivo es importante realizar el chequeo del estado del poroducto antes de retirarse de la sucursal o antes de retirarse el cartero de su domicilio tal como lo recomendamos.
Si tenés dudas podes siempre escribirme a: recursosconencanto@gmail.com o por mis redes sociales Instagram y Facebook @recursosconencanto o al WhatsApp 11 55043729 de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hs (Abajo a la derecha de la pantalla, tenés el iconito para enviarme un WhatsApp o mensaje en messenger)
¡Muchas Gracias!